Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
 
 
Idioma: Español

SFMX Reservation System Overview

Nat Reservation System ES
0
View More

Descripción General del Sistema de Reservaciones Six Flags

En beneficio de la seguridad, el distanciamiento social y la creación de la mejor experiencia posible para nuestros visitantes, presentamos un nuevo sistema de reservaciones para acudir a nuestros parques.

Si bien no se han establecido o anunciado capacidades específicas de asistencia, la seguridad y bienestar de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de que todos tengan el espacio adecuado para mantener una distancia segura con otros visitantes. Con este fin, limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales.

Para facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque, por el momento, solicitaremos a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque. El proceso de reservación es rápido, fácil y garantizará una experiencia más segura y divertida para todos.

¿Por qué Six Flags está implementando un sistema de reservaciones?

En cumplimiento con las medidas de sana distancia recomendadas por las Autoridades de Salud, estableceremos límites de capacidad para cada uno de nuestros parques. Sin un sistema de reservaciones, existe el riesgo de que se presenten más visitantes de los que podamos recibir. Nuestro sistema de reservaciones permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar.

El sistema de reservaciones también nos permite limitar el número de visitantes en la entrada principal en cualquier momento para reducir las aglomeraciones. Cada vez que se realiza una nueva reservación el visitante podrá seleccionar no solo la fecha que desea visitar, sino también la hora de entrada (según la disponibilidad). El día de su visita, solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron inicialmente.

National Reservation System FAQ ES
0
View More

Preguntas Frecuentes

Hacer y Gestionar Reservaciones

¿Cómo funciona el proceso de reservaciones?
¿Cuándo se pondrá en línea el sistema de reservaciones?
¿Con cuánto tiempo de anticipación pueden los visitantes hacer sus reservaciones?
Si un día está completamente reservado, ¿habrá una lista de espera?
¿Los visitantes pueden cancelar una reservación?
¿Cómo comunicaremos a nuestros visitantes sobre el sistema de reservaciones?

Quiénes utilizarán el sistema de reservaciones

¿Quiénes están obligados a hacer reservaciones?
¿Qué porcentaje de la capacidad diaria del parque estará basado en reservaciones?
¿Se dará alguna consideración especial a los Socios de Membresías y de Pase Anual?

Políticas del Sistema de Reservaciones

¿Qué sucede si un visitante se presenta en el parque sin reservación?
¿Hay algún cargo adicional por usar el sistema de reservaciones?
¿Puede un visitante hacer reservación para varios días a la vez?
¿Puede un visitante unirse a varias listas de espera a la vez?
¿Se pueden transferir las reservaciones de un visitante a otro?
¿Qué sucede si los visitantes llegan al parque antes de la hora de entrada?
¿Qué sucede si un visitante no se presenta a su reservación?
¿Se requiere que los visitantes pre-paguen el estacionamiento y compren mercancía durante el proceso de reservación?

Preguntas Varias

¿Qué otros esfuerzos de sana distancia o sanitización está haciendo Six Flags?
¿Qué sistema de reservaciones usa Six Flags?